Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Esperan un repunte de ventas por 14 de febrero

Promoción. La Canirac, delegación Laguna, dijo que los restaurantes buscarán promocionarse para el Día de los Enamorados.

Promoción. La Canirac, delegación Laguna, dijo que los restaurantes buscarán promocionarse para el Día de los Enamorados.

ANGÉLICA SANDOVAL

Por el Día de San Valentín y el inicio de la Cuaresma, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Laguna, prevé un repunte de ventas.

José Antonio Márquez González, presidente de Canirac, dijo que para el 14 de febrero, el sector restaurantero tendrá promociones precisas y directas, a fin de atraer a los consumidores. Además, será en los próximos días cuando se ponga en marcha un Festival Gastronómico que se trabajará en conjunto con el Distrito Colón.

Para el mes de marzo, también se tiene proyectado el Festival del Marisco.

"Es muy importante cuando tenemos este tipo de fechas porque los comensales buscan conocer lugares que comúnmente no visitan o que no los han conocido, eso de da la oportunidad de ver los nuevos restaurantes que existen o que siguen siendo una tradición en la Comarca Lagunera", expresó.

De acuerdo con la Canirac, es en estas fechas importantes cuando se requiere tener una diversidad gastronómica para que cada establecimiento la pueda promocionar.

Una parte de la difusión, se llevará a cabo a través de las redes sociales.

Con este tipo de celebraciones y fechas especiales, se genera una mayor derrama económica en los negocios.

Lo anterior, se dio a conocer durante la inauguración de un bufete de tres tipos de barbacoa de algunos estados del país. Este nuevo concepto gastronómico se encuentra ubicado en el restaurante de un conocido hotel, ubicado sobre la calzada Paseo de La Rosita.

El bufete estará abierto para el público en general, los días sábado y domingo de 7 de la mañana a 2 de la tarde. La barbacoa es al estilo queretana, jalisciense y norteña.

Comidas

Inauguran bufete de barbacoas.

⇒ Conocido hotel presentó este nuevo concepto gastronómico.

⇒ El bufete estará abierto sábado y domingo de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

⇒ Es barbacoa queretana, jalisciense y norteña.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. La Canirac, delegación Laguna, dijo que los restaurantes buscarán promocionarse para el Día de los Enamorados.

Clasificados

ID: 1195006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx