Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Línea Verde

Responden a paseo en la Línea Verde

VECINOS ACUDEN A VISITAR LA ZONA

Asistencia. Familias acuden al paseo sabatino que se organiza en la Línea Verde de Torreón

Asistencia. Familias acuden al paseo sabatino que se organiza en la Línea Verde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El sábado por la mañana se registró una alta asistencia en el paseo sabatino que organiza el municipio de Torreón en la Línea Verde, al oriente de la ciudad.

Coordinadores de los módulos que se instalaron desde las 10:00 horas detallaron que ayer sábado 6 de febrero acudió la mayor cantidad de visitantes desde que se inauguró el paseo, esto debido a factores como mejoras en la organización de las actividades y el clima fresco.

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES

En el parque lineal se instalaron oficinas móviles de consultas y vacunación, registro civil, información relacionada a los trámites oficiales y módulos de instituciones como el DIF y la Pronnif.

También se llevaron a cabo torneos de futbol, volibol, atletismo y concursos en las zonas de gimnasios al aire libre.

"En el paseo de la Línea Verde trabajamos con Vialidad y con Seguridad Pública, garantizamos que toda la gente que nos llega pase un buen rato y utilice las instalaciones de forma tranquila, yo creo que ayer (sábado) tuvimos miles de visitantes, prácticamente familias, niños", aseguró el titular de Protección Civil, Alberto Porragas.

 NUEVAS ACTIVIDADES

Para este domingo las autoridades también han programado diversas actividades en la Línea Verde, se espera la participación de representantes del Centro de Control Canino, de la dirección de Cultura, de la patrulla juvenil, del programa "Dare" y de los Scouts en La Laguna.

Las actividades inician desde las diez de la mañana y terminan oficialmente a la una de la tarde, se contará con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y de las corporaciones de seguridad como la dirección de Vialidad para evitar accidentes y desorden entre los asistentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Línea Verde

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asistencia. Familias acuden al paseo sabatino que se organiza en la Línea Verde de Torreón

Clasificados

ID: 1194992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx