EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

No supongas que sólo desean usarte; atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una elección.

TAURO 21 abril-20 mayo

Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Es importante mantener una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Posees inspiración creativa pero no la desarrollas ni la aplicas. Te deprimes por lo poco que te da la vida, pero por otro lado no pones nada de tu parte.

LEO 23 julio-22 agosto

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas; inconscientemente expresas verdades profundas que revelan tu sabiduría.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para desarrollarte.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo que sufriste durante tu infancia, cuyas heridas nunca han podido cicatrizar.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

Desconfía sobre cierta asociación, recházala inmediatamente, porque puedes ser presa fácil de personas poco confiables.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Es aconsejable que tengas moderación. Debes evitar la indecisión porque ésta será muy molesta para ti hasta que aprendas a tomar decisiones.

CAPRICORNIO 22 dic-21 enero

Trabaja por tu cuenta; muy pocas personas tienen energía suficiente y capacidad para desarrollar un ritmo de trabajo tan intenso como el tuyo.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que tienes que rectificarlos para continuar tus pesquisas.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Posees una gran intuición.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx