Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a jóvenes a baile en la plaza

Invitan a baile. Dan a conocer detalles del baile del Amor y la Amistad que se realizará en Gómez Palacio este 14 de febrero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a baile. Dan a conocer detalles del baile del Amor y la Amistad que se realizará en Gómez Palacio este 14 de febrero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Expo Feria y el Instituto Duranguense de la Juventud, invitan a los jóvenes gomezpalatinos a festejar el Día del Amor y la Amistad con un baile masivo en la plaza principal de la ciudad, el cual será encabezado por la banda Rancho Grande, la cual además, festejará su tercer aniversario.

Las instancias consiguieron patrocinadores, por lo que durante el evento se estarán realizando rifas de algunos obsequios para los asistentes.

Los boletos son totalmente gratuitos y estarán entregándose en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto Duranguense de la Juventud en La Laguna, así como en la Expo Feria Gómez Palacio y la Dirección de Atención Ciudadana en la presidencia municipal para que puedan acudir a solicitar los que requieran.

Miguel Pérez, director de la Expo Feria Gómez, dio a conocer que las calles de los alrededores de la plaza serán cerradas para un mejor desarrollo del evento y serán la Independencia, entre Victoria e Hidalgo; Morelos, de Santiago Lavín a Centenario y está misma, de Victoria a Hidalgo.

Se espera contar con una asistencia aproximada de 20 mil personas a la plaza principal para celebrar esta fecha muy común entre los jóvenes. Se contará con otros grupos amenizando como Orkestón Loko, TNT y Onda 7.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Luis Valadez Moreno extendió la invitación a toda la población en general, además de los jóvenes, ya que se busca celebrar este Día del Amor y la Amistad con todos los ciudadanos para que puedan pasar un momento agradable con su pareja o amigos.

Dijo que por tal motivo, se trabajó, como comité organizador, en elegir una cartelera atractiva para este evento, ya que se pretende seguir generando diferentes espacios de entretenimiento.

Este evento, en sus dos primeras ediciones, tuvo éxito al superar la expectativa en la asistencia.

Día del Amor

Festejarán con baile a los jóvenes:

⇒ Será el domingo 14 de febrero.

⇒ En la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

⇒ Inicia a partir de las 5:00 pm.

⇒ Los boletos son gratuitos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: baile del amor y la amistad 14 de febrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a baile. Dan a conocer detalles del baile del Amor y la Amistad que se realizará en Gómez Palacio este 14 de febrero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1194819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx