Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Sampetrinos competirán en Olimpiadas

Competencia. Deportistas de San Pedro compiten por un lugar en la Olimpiada Nacional. (ARCHIVO)

Competencia. Deportistas de San Pedro compiten por un lugar en la Olimpiada Nacional. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

Hoy sábado 6 de febrero, deportistas sampetrinos competirán en las Olimpiadas Estatales, representando a la región Laguna. El evento se desarrollará en Saltillo.

El titular del Departamento de Fomento Deportivo, David Álvarez Valles y el director técnico del equipo de volibol, Hugo García Segura, señalaron que esperan obtener buenos resultados y avanzar a la etapa prenacional.

Indicó que en la disciplina de softbol femenil se llevó a cabo un torneo selectivo regional, en donde cuatro jugadoras sampetrinas acapararon la atención de los visores y fueron elegidas para formar parte de la selección que participar en la Olimpiada Estatal.

En volibol varonil, en la categoría de Juvenil Mayor, el equipo sampetrino salió victorioso en la eliminatoria que se desarrolló en la ciudad de Torreón, por lo que este sábado 6 de febrero representará a La Laguna en el certamen estatal.

Hugo García Segura, técnico del equipo de volibol, señaló que San Pedro siempre ha sido una potencia a nivel regional y estatal en esta disciplina, por lo que esperan tener una buena participación y aspiran a avanzar a la siguiente etapa.

Los informantes mencionaron que aún no se define la fecha y la sede en la que se desarrollará el certamen prenacional de las Olimpiadas Infantil y Juvenil 2016, en el cual estarán los representativos de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila.

Leer más de Regionales

Escrito en: olimpiadas estatales olimpiadas coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Competencia. Deportistas de San Pedro compiten por un lugar en la Olimpiada Nacional. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx