Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Oscares

Alistan desayuno de nominados al Oscar

Encuentro. El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio asistirán al desayuno.

Encuentro. El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio asistirán al desayuno.

AGENCIAS

Más de 150 nominados en la 88 edición de los premios Oscar se reunirán este lunes en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en el tradicional almuerzo de confraternización organizado por la Academia de Hollywood.

Según informó ayer la institución en un comunicado, los actores protagonistas que han confirmado su asistencia son Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Eddie Redmayne y Saoirse Ronan.

Otros intérpretes que no se perderán el evento son Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Rooney Mara, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Sylvester Stallone y Alicia Vikander.

Los cinco aspirantes a la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Director no faltarán a la cita: Lenny Abrahamson, el mexicano Alejandro González Iñárritu, Tom McCarthy, Adam McKay y George Miller.

Este almuerzo se caracteriza por juntar en las mesas a nominados de diferentes categorías para que puedan conocerse y charlar sobre sus respectivos cometidos.

La edición número 88 de los Oscar tendrá lugar el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood

PLASMAN INFLUENCIA DE DIRECTOR RUSO

El jueves se publicó en Youtube un video donde se evidencia la inspiración que ha tomado el mexicano Alejandro González Iñárritu del trabajo del director ruso Andréi Tarkovsky.

En esta reproducción compartida por un compatriota del realizador ruso, se hace una comparación de la cinta El Renacido con los trabajos de Tarkovsky.

Y es que el filme del mexicano contiene 17 escenas muy similares a algunas de los filmes Stalker, The Mirror, Andrei Rubliov, Nostalgia, La infancia de Iván, entre otras.

El reconocido realizador mexicano, favorito para volver a ganar el Oscar con dicho filme, ha expresado en diferentes ocasiones que el director ruso fue una de sus inspiraciones para realizar cine.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Iñárritu The Revenant oscares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio asistirán al desayuno.

Clasificados

ID: 1194759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx