Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Legarreta será más cuidadosa

La conductora admite que sus comentarios le trajeron amenazas a ella y su familia

Comentario. Andrea Legarreta fue atacada por decir que el aumento del dólar no afectaba al país.

Comentario. Andrea Legarreta fue atacada por decir que el aumento del dólar no afectaba al país.

AGENCIAS

La conductora Andrea Legarreta dijo, después de las agresiones y amenazas de muerte que aseguró haber recibido en redes sociales a raíz de su comentario sobre el dólar, que tendrá más cuidado con sus comentarios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Legarreta explicó que después de ver cómo las agresiones iban subiendo de tono y llegaron las amenazas de muerte hacia ella y toda su familia, guardó las fotografías de las personas que la amenazaron.

La conductora afirmó que está recibiendo apoyo de la policía cibernética y de Televisa, luego de que de sus comentarios en el programa Hoy provocaran muchas reacciones negativas que llegaron hasta las amenazas. "Eso me ha provocado mucha angustia y preocupación", confesó la también actriz.

Legarreta reiteró que así como la escogieron a ella y a Raúl Araiza para hablar sobre el dólar, pudieron haber escogido a cualquiera del programa, sin embargo, ante lo ocurrido tomará precauciones sobre sus comentarios.

"Voy a tener más cuidado, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente" consideró.

La conductora se dijo a favor de entrevistar a expertos cuando se trate de hablar en Hoy de temas más serios alejados del entretenimiento, pero lamentó el linchamiento, los insultos, la misoginia y la intolerancia.

Polémica de Andrea alcanza a Érik Rubín

El cantante Érik Rubín se encuentra muy tenso por los ataques que recibió su esposa Andrea Legarreta en redes sociales.

Benny Ibarra, compañero de Érik en el proyecto musical SBE, compartió a Radio Fórmula que su amigo no está nada bien a raíz de la polémica que rodeó a Andrea ante sus comentarios del dólar, el peso mexicano y la economía de China.

"Le digo; 'compadre ¿estás bien?' -'Sí, estoy bien, aquí navegando la historia que siempre es desagradable'. No me queda duda, si hay alguien de las personas más queridas en México es Andrea Legarreta y mandemos buena vibra", dijo Ibarra.

Benny reiteró que espera que la familia Rubín Legarreta salga adelante. Por su parte, Érik no ha publicado nada de la situación en sus redes sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comentario. Andrea Legarreta fue atacada por decir que el aumento del dólar no afectaba al país.

Clasificados

ID: 1194756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx