Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sueltan la artillería en la Juan Navarrete Sánchez

Las pizarras registraron abultados marcadores en la tercera jornada de este circuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las pizarras registraron abultados marcadores en la tercera jornada de este circuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Siguen encendidos los bateadores en la Liga de Beisbol Juan Navarrete Sánchez, pues la pelota no ha dejado de volar y las pizarras registraron abultados marcadores en la tercera jornada de este circuito afiliado a la Asociación Lagunera de Beisbol, que mañana continuará con su cuarta semana de competencia.

Javier Espino salió inspirado a la lomita de las responsabilidades y los bateadores rivales fueron presa de sus pitcheos al recetar un total de 15 ponches, para llevar a su equipo, El 6 de Enero, dirigido por Pánfilo Torres, a superar a Envases Elopak por cerrado marcador de 8 carreras a 7, siendo Mauro Sánchez el lanzador que debió cargar con el descalabro.

Una lluvia de batazos se presentó en el triunfo de San Esteban de Egipto sobre el Deportivo Florida, donde el score terminó 22 por 18, con Carlos de La Cruz como pítcher triunfador.

Otra batalla de tablazos la protagonizaron las novenas de Agropecuaria La Ximena y el Deportivo Carlos Casilla del Nuevo Castillo, abundando los batazos extra base, y al final la victoria fue para los agropecuarios por ajustada pizarra de 19 carreras por 18.

El drama de los triunfos apretados, pero con bastantes anotaciones, continuó con el triunfo de Los Primos de El Vergel, de Tomás Nájera, sobre Lencho Romero de Compuertas, donde el marcador final fue de 17 carreras por 16, con Tomás Nájera padre como pitcher ganador, mientras que Jorge Reyes debió cargar con el descalabro.

La paliza de la jornada la recetó el Deportivo Mateo y Ricardo Noriega a Aquiles Serdán, de Cirilo Macías, pues los primeros se quedaron con abultada victoria de 20 carreras por 6. Francisco Elizalde se apuntó el triunfo desde el cerrito de los lanzadores, y el revés recayó sobre Javier Pérez.

En más resultados, Materiales Lobo – Mis Chiquitos derrotaron a Barraza y Valles por 13 carreras a 10, el Deportivo Fametsa doblegó a El Fénix – La Brujita por 18 a 9, y el Deportivo El Quemado superó a los Hermanos Ortíz con pizarra de 20 a 4.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga juan navarrete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las pizarras registraron abultados marcadores en la tercera jornada de este circuito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1194690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx