Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se vuelve 'cínico' en TV

Alejandro Peniche da vida a 'Felipe' en el recién melodrama Un camino hacia el destino

Alejandro Peniche da vida a 'Felipe' en el recién melodrama Un camino hacia el destino.

Alejandro Peniche da vida a 'Felipe' en el recién melodrama Un camino hacia el destino.

EL SIGLO DE TORREÓN

Es un tremendo cínico pero sólo en la telenovela Un camino hacia el destino que recién inició transmisiones por el Canal de las Estrellas.

El actor y cantante Alejandro Peniche disfruta bastante encarnar a "Felipe" en dicho melodrama, algo que compartió en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón desde los foros de grabación de Televisa.

"Estoy feliz de encarnar a 'Felipe', un abogado que no es bueno ni malo… es un cínico que está acostumbrado a lograr todo lo que se propone. Es muy padre este papel porque va teniendo varios matices en la trama", explicó.

El integrante de la dinastía Peniche agradeció a la productora Nathalie Lartilleux la oportunidad que le brindó al entregarle dicho rol, el cual ya está dándole grandes satisfacciones personales y profesionales.

"Había hecho diversos personajes importantes en otras novelas pero muy cortos, es la primera vez que me ofrecen uno que figurará en gran parte de la historia. Estoy laborando al máximo para no defraudar a Nathalie", informó.

Vía telefónica, el oriundo de la Ciudad de México dio a conocer que el equipo conformado entre actores y personal de producción ha sido "maravilloso", lo cual se refleja día a día en la pantalla chica.

"Todos son muy profesionales. Hay muchas buenas vibras y compromiso por parte de todos; actores como Gustavo Rojo o Patricia Reyes Spíndola nos están compartiendo su gran experiencia", explicó.

En cuanto a la trama del melodrama, Alejandro comentó que aparte de entretener buscará transmitir el mensaje de con esfuerzo o dedicación cualquier objetivo puede lograrse.

"El personaje que hace Paulina Goto es muy bonito y estoy seguro que va a dejar huella entre los jóvenes y los no tanto", insistió.

Por otro lado, Peniche dijo que en breve lanzará un material discográfico de balada pop.

"Antes de que fuera actor ya era músico, quería dedicarme al rock pesado pero la vida me llevo al pop, estén pendientes de mis redes para cuando saque mis rolas y así me digan qué les parecen", puntualizó.

¿De qué trata Un camino hacia el destino?

En la hacienda de la familia Altamirano vive don "Fernando" (Gustavo Rojo), el jefe de la familia, viudo y padre de "Amelia" (Lisette Morelos), la hija mayor, y "Mariana" (Ana Patricia Rojo), su consentida, la niña de sus ojos.

"Pedro Pérez" (Jorge Aravena) es el jardinero de la hacienda. Ama en silencio a "Amelia" desde que tiene uso de razón. Pero ella está enamorada de "Luis Montero" (René Strickler), un joven estudiante de Derecho con muchas ambiciones en la vida.

"Amelia" se entrega a "Luis" cuando tiene 18 años y termina embarazada. Pero "Luis" la rechaza por casarse con "Marissa Gómez Ruiz" (Eugenia Cauduro), una banquera viuda y millonaria. Por una confusión, don "Fernando" llega a creer que el hijo que espera "Amelia" es de "Pedro" y corre a los dos de la casa.

"Pedro", por el amor que le tiene a "Amelia", guarda silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la criatura, quien al nacer, "Amelia" bautiza como "Luisa Fernanda" (Paulina Goto).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Peniche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Peniche da vida a 'Felipe' en el recién melodrama Un camino hacia el destino.

Clasificados

ID: 1194606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx