La i Laguna

Estatal termina presa por robo agravado

Llevaba 35 mil de Multicentro

LA I LAGUNA

Una empleada estatal, acusada por el delito de robo agravado, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público tras ser descubierta por sus compañeras al sacar dinero en una bolsa de basura.

La imputada

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), pusieron a disposición del Ministerio Público de Robos, a Silvia María Mayela Esparza, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Abastos de Torreón.

De las instalaciones del Palacio de Gobierno de Gómez Palacio, se recibió un reporte solicitando la presencia de elementos policiales, ante un caso de robo.

Los elementos de la DEI acudieron al llamado y el supervisor les explicó que a la salida del personal, en el corte de cajas del área respectiva del Multicentro Crecemos, resultó un faltante de 39 mil pesos, por lo cual se les preguntó a los trabajadores sobre la situación.

La denuncian

Compañeras de Silvia manifestaron que la vieron sacar una bolsa de color negro para la basura, la cual dejó a la entrada y luego se fue al baño.

Luego de buscar el efectivo, lo encontraron dentro de un calcetín de color beige, en cuyo interior se encontraba el dinero faltante, motivo por el cual los elementos policiales detuvieron a la empleada y la trasladaron a los separos de la DEI.

Investigan

La empleada quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos para las investigaciones correspondientes sobre el presunto hecho delictivo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx