La i Laguna

No inician obras del 'Paseo'

AJUSTES

 POR AJUSTES

Las obras del Paseo Independencia de Gómez Palacio no han arrancado todavía, pues el proyecto sigue sujeto a algunos ajustes y la intención es que los trabajos empiecen en las próximas semanas.

Sin cambios

El director de Obras Públicas y Urbanismo en el municipio, Fernando Uribe, confirmó que no habrá modificaciones como ampliación de banquetas ni la supresión de cajones de estacionamiento como se había contemplado en un principio, como tampoco se harán cambios a la circulación vehicular sobre esta calle, que es de doble sentido.

Varias acciones

Los recursos disponibles, 15 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2015, se destinarán únicamente a obras de regeneración de la imagen urbana, como la instalación de lámparas de alumbrado público, arbolización, señalamientos y cableado subterráneo.

Pavimento

Fernando Uribe dijo que se añadirá el pavimento con concreto hidráulico y en algunas aceras se trazarán bahías de estacionamiento, en lugar de los cajones lineales.

15

 MILLONES

De pesos del Fondo Metropolitano 2015 se aprobaron para el proyecto.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

En la plaza

El director de Obras Públicas señaló que en una segunda etapa se remozará la Plaza de Armas, para cuyo proyecto se busca el financiamiento de recursos federales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx