Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se le 'olvidó' pagar 3 memorias USB

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando intentaba salir de un centro comercial de Lerdo, con tres memorias USB que no había pagado en las cajas, fue detenido un sujeto y entregado a la Policía Estatal.

El imputado como fardero, se identificó ante las autoridades como Manuel de Jesús Orona Gómez, de 21 años y con domicilio conocido en el ejido Glorieta, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El miércoles por la tarde, de la tienda Sam's, ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, en esta ciudad, se reportó por parte de los guardias de la tienda, al sistema 066 de Emergencias, que tenían a un sujeto por intento de robo.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y los guardias de la tienda les hicieron entrega de Manuel de Jesús, indicando que lo descubrieron cuando llevaba tres memorias USB y había rebasado la línea de cajas sin pagar la mercancía.

El detenido quedó internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Robos, por lo que le resulte durante las investigaciones.

ROBO

Por otra parte, la Policía Municipal de Gómez Palacio acudió a las afueras del Casino Las Rosas, ubicada en el bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo, donde se reportaba un robo a mano armada.

Al llegar, una mujer de nombre Virginia, manifestó a los patrulleros que minutos antes había sido interceptada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego y la despojó de sus pertenencias.

Los patrulleros realizaron un recorrido en busca del ladrón, pero no lo localizaron.

Las autoridades policiales recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier hecho delictivo de manera oportuna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx