Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes emociones en la 35

La Liga Magisterial de la Sección 35 ofrece buenos enfrentamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Liga Magisterial de la Sección 35 ofrece buenos enfrentamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREóN

Martín Quiroz, de la EST 16 de Horizonte, se enfrascó en tremendo duelo de picheo con Román Martínez del Deportivo, El Gato Veliz, llevándose el triunfo los del municipio de Tlahualilo por pizarra de 3-0.

Por los ganadores, solamente Vicente Martínez conectó dos imparables y un triple de Carlos Amador, de los cuatro que aceptó el lanzador derrotado. Por los del deportivo Veliz, César de los Reyes conectó par de incogibles. Este fue uno de los mejores juegos de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35.

CAEN LOS BÚHOS

Ponchando a 9 cristianos y aceptando cuatro imparables, dos de ellos de Giovanni Gómez, Francisco Casillas, llevó a la victoria al equipo Kilo Navarrete secundaria Uno de Gómez.

Óscar Tarín con tres sencillos y un doblete fue quien produjo la mayoría de las carreras ante los lanzamientos de Fabricio Vidal. Poco pudieron hacer a la ofensiva los de la colonia jacaranda. Este juego se llevó a cabo en la deportiva Aeropuerto.

AGARRAN FRÍO A LIMONES

Seis carreras le anotaron, en la primera entrada a Víctor M. Limones de Los Generales del CETIS 59 de la colonia Las Margaritas de esta ciudad, anotando en seis ocasiones los muchachos de Javier Cordero, siendo los batazos claves de Israel Villegas con tres sencillos y un triple de Florencio Cardona, por la Sección 35 "B". Felipe Ontiveros se llevó la victoria, lanzando toda la ruta, quien aceptó par de sencillos de Gibrán Rosales y Fernando Sanjuán; 6-5 marcó el score. Ellos participan en la segunda fuerza B.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna beisbol La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga Magisterial de la Sección 35 ofrece buenos enfrentamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1194488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx