Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Puerto Rico derrota a Dominicana

NOTIMEX

Neftalí Soto disparó anoche el jonrón que dio a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico por 2-1 ante Leones del Escogido de República Dominicana, en un juego que se definió en 14 entradas en la Serie del Caribe.

Soto fue el héroe de la Isla del Encanto, porque anotó la carrera de la igualada en el noveno episodio y dio la vuelta entera con la anotación de la segunda victoria en el torneo.

El conjunto anfitrión se puso adelante en la pizarra en el quinto capítulo con un toletazo de Jimmy paredes para sacar la esférica del parque en una línea que se fue por encima del jardín derecho.

Durante el noveno episodio, cuando los de casa se perfilaban al triunfo, porque José Lozada fue ponchado y Rubén Sosa dio elevado para el segundo aut, Juan Silva pegó un doblete hacia el jardín central y llegó al plato mediante triplete de Neftalí Soto, para igualar 1-1 y mandar el juego a los extrainnings.

Tigres de Aragua de Venezuela sumó ayer su tercera victoria al derrotar 3-1 al equipo cubano de Tigres de Ciego de Ávila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie del Caribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx