Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a jugar voleibol en La Jabonera

El primer torneo 'Jabonera La Unión - Jesús Martell García' comenzará el próximo martes 16 de febrero en el complejo La Jabonera. (ARCHIVO)

El primer torneo 'Jabonera La Unión - Jesús Martell García' comenzará el próximo martes 16 de febrero en el complejo La Jabonera. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón lanzó la convocatoria para el primer torneo de la disciplina del voleibol, denominado "Jabonera La Unión - Jesús Martell García", donde se espera la participación de decenas de equipos procedentes de la Región Lagunera.

BASES

Las acciones de este torneo comenzarán el próximo martes 16 de febrero, teniendo como sede de todos los partidos las instalaciones del complejo cultural y deportivo "La Jabonera", ubicado en el poniente de esta ciudad. Se jugarán 2 categorías en la rama femenil: la Femenil Menor, para jugadoras que se encuentren estudiando el nivel preparatoria, y la Femenil Mayor, para damas que actualmente estudien a nivel universitario. También se dará cabida a la rama varonil, donde habrá una categoría única, con edad libre.

Las inscripciones son completamente gratuitas, y el único requisito para que los equipos queden debidamente registrados, es que un representante de cada escuadra acuda con la lista de sus jugadores a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el tercer piso del edificio Banco de México, o a la administración del complejo cultural y deportivo La Jabonera, donde además se efectuará la junta previa del torneo, el próximo miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas, teniendo la oportunidad de realizar inscripciones durante esa reunión. Los árbitros de los partidos serán designados por el comité organizador, y el costo del arbitraje será de 100 pesos por partido, por equipo.

Se premiará con trofeos a los equipos que logren los primeros lugares en cada rama y categoría, mientras que las escuadras que ocupen segundo y tercer lugar, recibirán medallas para cada uno de sus integrantes.

Premios y horarios

Los días de juegos para la categoría Varonil Libre serán los martes y jueves durante la tarde - noche, mientras que las dos categorías de la rama femenil jugarán durante los días sábados por la mañana. Se jugará bajo el reglamento vigente de la Federación Internacional de Voleibol, con los balones y las medidas de la cancha y red, que aprueba ese organismo. Se puede solicitar mayor información en el teléfono 500 70 93.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Voleibol La Jabonera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer torneo 'Jabonera La Unión - Jesús Martell García' comenzará el próximo martes 16 de febrero en el complejo La Jabonera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx