NFL

Manning busca entender a coach

Peyton Manning se dio tiempo para recordar a sus entrenadores y lo que han influenciado el desarrollo de su carrera. (AP)

Peyton Manning se dio tiempo para recordar a sus entrenadores y lo que han influenciado el desarrollo de su carrera. (AP)

AGENCIAS

En el último día en que los jugadores tuvieron contacto con la prensa antes del Super Bowl 50, Peyton Manning sostuvo que cada que tienen un nuevo entrenador se detiene para pensar y tratar de entender su filosofía y lo que buscan en él como jugador y líder.

Manning reiteró que en la última semana ha tenido contacto con la mayoría de sus exentrenadores.

El pasador de los Broncos de Denver jugará su cuarto Super Bowl, con cuatro diferentes head coach.

"Cuando se tiene un nuevo entrenador, creo que es importante para todos los jugadores tomar algún tiempo para entender las expectativas que tiene y cuáles son sus filosofías. Para eso se necesita tiempo. Hay mini campos de entrenamiento, algunos viajes cortos. He tratado de entender lo que el entrenador ha esperado de mí como jugador y como líder. Creo que cada jugador ha tratado de entender su papel y, obviamente también lo que ha aprendido de nosotros", comentó Manning sobre la relación que mantiene Gary Kubiak y la cual empezó esta temporada.

Peyton, a lo largo de su carrera ha tenido cinco entrenadores en jefe, a los cuales él señala les ha aprendido mucho.

"Creo que es importante ser capaz de adaptarse como jugador. He jugado durante cinco entrenadores en jefe. He escuchado a todos mis ex entrenadores de esta semana, que ha sido especial. Tuve una buena conversación con el entrenador Tony Dungy. Tenía mensajes de texto muy bonitos de Jim Mora, mi primer entrenador, Jim Caldwell y John Fox. He mencionado antes que me llamó tanto mi entrenador de la preparatoria y mi entrenador de la universidad esta semana. Estoy muy agradecido con todos".

Las preguntas para Peyton fueron encaminadas de nueva cuenta sobre su adiós, pero el quarterback se limitó a señalar que está orgullosos de jugar el Super Bowl 50.

SE REUNIRÁN TRES GRANDES

Este domingo en el Levi's Stadium se reunirán tres de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Aunque sólo uno de ellos estará equipado para jugar.

El legendario Joe Montana, ganador de cuatro Super Bowls con San Francisco y Tom Brady, que tiene la misma cifra con Nueva Inglaterra, estarán en el mismo campo que Peyton Manning, quien busca darle un título a Denver.

Montana lanzará el volado, mientras que Brady es parte de los 40 elementos que fueron invitados al partido por ser el Jugador Más Valioso de alguna de las ediciones del Super Bowl.

Brady ganó el premio al JMV en tres ocasiones.

"Es muy difícil de medir las trayectoria de los jugadores. El juego cambia mucho cada cierto tiempo. A mí me tocó jugar con defensivos que antes parecía que los podrían meter a la cárcel por los golpes que daban y ahora no se puede golpear al quarterback como en antaño", refirió Montana.

Algunos de los 40 jugadores que engalanarán la ceremonia previa al Super Bowl 50, son: Marcus Allen, Fred Biletnikoff, Jim Plunkett, Jerry Rice, Steve Young.

Leer más de NFL

Escrito en: Peyton Manning Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peyton Manning se dio tiempo para recordar a sus entrenadores y lo que han influenciado el desarrollo de su carrera. (AP)

Clasificados

ID: 1194476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx