Columnas Deportes

Saque de Meta

HIRAM ALCALÁ

Neymar tiene un futuro brillante en el futbol, ya vuela en lo más alto con el Barcelona, donde tiene como cómplices a Leo Messi y Luis Suárez, pero sin duda aún no llega a su tope.

El Manchester United, el gigante de la Premier League, habría puesto sobre la mesa un mundo de dinero para fichar al brasileño, que podría convertirse el jugador por el que se ha pagado más dinero en este deporte.

Según medios españoles y el propio padre del jugador, la oferta se plantea en los 190 millones de euros, que deja por mucha distancia a las contrataciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que en su momento han puesto a temblar el mercado.

Si por Neymar estarían dispuestos a pagar 190 millones, entonces ¿cuánto vale Lionel Messi?, ¿500 millones de euros o más?, pasan los años y el mercado se sigue inflando sin parar, hace 20 años nadie hubiera pensado en que alguna vez se pagarían 100 millones por un jugador.

Por el momento parece inviable para Neymar, tiene por delante poco más de dos años de contrato y vive una época de ensueño con la famosa MSN, por lo que sacuden los rumores sólo sacuden el mercado, pero se quedan simplemente en eso.

No tengo la menor duda de que un día será Neymar el que comande el futbol mundial, será el mejor del planeta, pero de lo que sí estoy seguro es que aún faltaran algunos años para que logre su punto de madurez exacto. Ojalá no lo perdamos como pasó con Ronaldinho.

Pasamos al tema de Santos, que este sábado se mide a las Águilas del América en el Estadio Azteca, un importante sinodal para el crecimiento de los Guerreros, aunque viene a menos ya que los dos visitantes que se han metido al coloso, han salido con puntos en este torneo, esperemos que este fin de semana no sea la excepción.

Finalmente aunque esta columna es de futbol, no podemos dejar de lado el tema del Super Bowl 50, ¿Quién es su favorito?, Peyton Manning a cerrar su carrera en lo más alto, o la juventud de las Panteras que rompe esquemas y buscan su primer título, lo que más deseo para este domingo, es que veamos un excelente y emocionante partido.

Que tengan un excelente fin de semana y un saludo a mi Roly que ya está allá en el cielo, seguimos echando la platicada en @Hiram_07.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx