Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van Abella y Rivas a la Selección de Río 2016

Javier Abella vuelve a la selección mexicana Sub-23 (ARCHIVO)

Javier Abella vuelve a la selección mexicana Sub-23 (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN - AGENCIAS

Los Guerreros Javier Abella y Ulises Rivas fueron convocados para la Selección Nacional Sub-23, que se alista para participar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Raúl Gutiérrez, director técnico del representativo nacional olímpico, convocó en esta ocasión a 26 jugadores que trabajarán a lo largo de tres días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El próximo domingo 7 de febrero por la noche, los jugadores darán inicio con la segunda concentración del año, siendo el miércoles 10 cuando llegue a su fin.

Con trabajo a doble sesión lunes y martes, entrenamiento matutino el miércoles y una sesión de crecimiento personal, será como se desarrollarán estos días de actividad para los jóvenes mexicanos Sub-23.

De acuerdo a lo informado por el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, el lateral Javier Abella jugaría el sábado con la filial Sub-20 albiverde ante el América, mientras que Rivas Gilio, que es de las principales novedades en la lista del "Potro" Gutiérrez, reforzaría este fin de semana a la categoría verdiblanca que milita en la Segunda División Premier.

CHIVAS, AUSENTE

Para la concentración de tres días que tendrá la Sub-23, no habrá ningún futbolista del Rebaño Sagrado. En la lista que dio a conocer la FMF la base es de cuatro elementos de Xolos.

Curiosamente, la convocatoria del Tri absoluto también golpeó a la escuadra de Gutiérrez; jóvenes como Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro han sido baluarte del combinado que jugará en Río 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Abella vuelve a la selección mexicana Sub-23 (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx