Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Por iniciar Liga de Beisbol Infantil UDT

Los pequeños peloteros están por saltar al diamante. (ARCHIVO)

Los pequeños peloteros están por saltar al diamante. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue celebrada la tercera reunión de los representantes de equipos y directivos de la recién creada Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva Torreón, durante la que se tomaron importantes acuerdos y se definió la fecha de inicio de la primera temporada.

A FIN DE MES

Será el próximo viernes 26 de febrero cuando se cante la voz de "play ball" en este nuevo circuito, donde pretenden reunir a equipos conformados por peloteritos procedentes de todos los rincones de la comarca lagunera. Durante este fin de semana ya se realizarán algunos juegos de preparación en los campos de la UDT, con el objetivo de que los pequeños practicantes del rey de los deportes puedan ir entrando en forma, y que los padres de familia también tengan oportunidad de observar a sus hijos en acción, ya adentro del diamante.

Las categorías confirmadas en esta primera temporada son: 5 - 6 años, 7 - 8, 9 - 10, 11 - 12 y 13 -14 años, algunos de los equipos participantes también están analizando incluir una categoría de 15 - 16 años. En esta ocasión reportaron los equipos de Orioles de Gómez Palacio, Cardenales de Torreón, Quintas Torreón, Mapaches de Lerdo, Vaqueritos de La Loma, Liga Benjamín Arroyo de Francisco I. Madero, Escuelita ASLABE, Tlahualilo y Águilas de San Isidro. Además, en esta ocasión, gente de Martínez Adame y Deportivo Zacatecas Junior mostraron interés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna beisbol La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños peloteros están por saltar al diamante. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx