Gómez Palacio

Solicitan 1,500 boletos para visitar al Papa

CLAUDIA LANDEROS

La Diócesis de Gómez Palacio solicitó mil 500 boletos a la Conferencia del Episcopado Mexicano para los feligreses de La Laguna de Durango que mostraron interés en asistir el próximo 17 de febrero a la visita del Papa Francisco, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El administrador de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín comentó que dichos boletos llegarán en estos días a la ciudad de Gómez Palacio para posteriormente ser repartidos en las parroquias y capellanías, mismas que a su vez, darán a los sacerdotes para entregar en forma gratuita a quien los haya solicitado.

Los boletos han tenido una alta demanda entre los feligreses, por lo que serán repartidos en 38 parroquias y seis capellanías de la Diócesis, sin embargo, Carrillo Gaucín comentó que probablemente resulten insuficientes.

Comentó que los boletos son totalmente gratuitos, en cada uno vendrán las especificaciones del lugar que les corresponde y a qué hora deberán presentarse para la eucaristía que oficiará el Papa Francisco en este año de la misericordia.

Una vez que lleguen los boletos desde el episcopado mexicano a la Diócesis de Gómez Palacio, comenzarán a hacer las repartición en las parroquias y capillas, a fin de que los fieles puedan acudir también a solicitar los que requieren para estar presentes en este evento relevante para los católicos.

El representante de la Iglesia en la región, explicó que este 2016 será el año de la misericordia y la paz, por lo que el Papa Francisco dará un mensaje para que todos estén bajo la gracia de Dios y convencidos que Jesucristo es misericordioso.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: diocesis gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1194435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx