Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tiene PRI nuevo dirigente en Lerdo

Homero Martínez Cabrera rindió protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional. (ESPECIAL)

Homero Martínez Cabrera rindió protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional. (ESPECIAL)

DIANA GONZÁLEZ

Ante la presencia de los delegados del Comité Ejecutivo Nacional y del Estado, así como dirigentes de sectores y organizaciones; y de la precandidata a alcaldesa María Luisa González Achem, Homero Martínez Cabrera rindió protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior se llevó a cabo ayer después de la una de la tarde en las instalaciones del comité municipal, en donde se contó también con el diputado local Raúl Vargas Martínez, así como Lorenzo Ponce Díaz, secretarial general de la Liga de Comunidades Agrarias, además de regidores y cientos de priistas que se alcanzaron a congregar para el nuevo nombramiento de Homero Martínez Cabrera.

La toma de protesta fue presidida por el delegado del CEN, Salvador Ordaz; Gonzalo Espinosa, delegado en el Estado; José María Alcántar, delegado regional; y Arturo Yáñez Cuéllar, secretario general adjunto del Comité Estatal del PRI.

En días pasados, Jaqueline del Río López renunció al cargo de presidenta del Comité Municipal del PRI en Lerdo, por el registro como precandidata a diputada local por el Distrito IX, de ahí que el comité estatal del partido nombró a Homero Martínez Cabrera como nuevo dirigente priista.

Incluso, de acuerdo la fórmula de la dirigencia del PRI de Lerdo, también rindió protesta como secretaria general, la señora Leticia Pérez Chavarría, quien es militante de la Confederación Nacional Campesina.

Martínez Cabrera agradeció a los delegados, así como a todos los dirigentes de organizaciones y sectores; y sobre todo al comité estatal del partido, la confianza de este nuevo nombramiento como presidente del PRI en Lerdo.

Dijo que al frente de la dirigencia local del PRI tiene un gran reto al estar el proceso electoral constitucional del 5 de junio próximo, por lo que resaltó que el compromiso de los priistas es sacar una votación de los 33 mil votos a favor de los candidatos a gobernador Esteban Villegas Villarreal y alcaldesa María Luis González Achem de Lerdo, para lo cual añadió que la unidad y el trabajo son fundamentales para concretar los objetivos.

“Traemos alrededor de 33 mil votos para Lerdo, esa es la meta. Luis de Villa tuvo alrededor de 27 mil votos y son los mas votos que hemos alcanzado y ahora hablamos de 33 mil que es un gran reto que tenemos y que en conjunto con sectores y organizaciones habré de estar trabajando para lograr este objetivo”, dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homero Martínez Cabrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homero Martínez Cabrera rindió protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1194364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx