Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Agota Playa Limbo localidades para concierto en el Metropólitan

En dicho concierto, Playa Limbo lanzará la Edición Especial de su álbum De días y de noche. (ARCHIVO)

En dicho concierto, Playa Limbo lanzará la Edición Especial de su álbum De días y de noche. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El grupo de pop, Playa Limbo, logró lleno total para su presentación del próximo 12 de febrero, en el Teatro Metropólitan, en donde tendrán como invitados a Sasha, Benny y Erik; Las Tres Grandes, y Regina Blandón.

En dicho concierto, Playa Limbo lanzará la Edición Especial de su álbum De días y de noches, que incluye su nuevo sencillo, Sola, y ofrecerá un “show” completamente renovado, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con Sasha, Benny y Erik interpretará Amor amor, un tema inédito que se grabó en vivo durante los conciertos que los ex timbiriches ofrecieron en noviembre pasado en el Auditorio Nacional, y que formará parte del material que el trío lanzará en breve.

Las Tres Grandes: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, son otras de las invitadas a ese concierto, con quienes María León, vocalista del grupo ya había colaborado durante el “show” que las cantantes ofrecieron en el Auditorio Nacional el pasado noviembre.

Por último, Regina Blandón también cantará con el cuarteto, y el grupo Tren a Marte se encargará de iniciar esa fiesta musical.

La Edición Especial de De días y de noches saldrá a la venta el mismo 12 de febrero, y además del show en audio y video que viene en el CD+DVD que se lanzó el año pasado, esta nueva versión incluirá grandes sorpresas para sus fans, entre ellas el nuevo sencillo Sola, que ya suena en la radio.

Entre los temas incluidos en el álbum destacan: El eco de tu voz, Calendario, Aún pienso en ti, Los amantes, Qué somos (tema nuevo), A dónde va nuestro amor, Imaginarte, Quise olvidarte (tema nuevo), Estúpida canción, El tiempo de ti, Piérdeme el respeto (tema nuevo), y Así fue.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Playa Limbo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En dicho concierto, Playa Limbo lanzará la Edición Especial de su álbum De días y de noche. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1194362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx