Cultura

Continúan con su propuesta teatral

La obra. Un grupo de jóvenes laguneros ofrecen mirada de la  etapa violenta en La Laguna a través del teatro contemporáneo.

La obra. Un grupo de jóvenes laguneros ofrecen mirada de la etapa violenta en La Laguna a través del teatro contemporáneo.

YOHAN URIBE

Luego de un exitoso estreno, la puesta en escena "La luz que causa una bala", escrita y dirigida por Saúl Enríquez, continúa su temporada los días 4, 5 y 6 de febrero a las 7:00 de la noche en el Teatro Nazas.

Una obra que es el resultado de un laboratorio que se realizó con personas de entre 18 y 25 años. Con el objetivo es acercar a los jóvenes al lenguaje teatral contemporáneo, y construir un relato sobre qué ocurrió durante la etapa de violencia en la región.

El reparto está integrado por ocho jóvenes actores. En la obra se muestran los actos bondadosos, historias de amor y amistades que se gestaron a pesar del ambiente que vivía la ciudad, donde además participan dos actores sordos.

La propuesta se realizará en formato arena, es decir, los actores estarán al centro mientras que el público se ubicará alrededor. Cabe destacar que en el guión fueron eliminadas palabras que hacían alusión a los criminales o la violencia, tales como "narcotráfico", "drogas", "los malos"; en cambio, siempre se hace referencia a las balas.

Los boletos para la función se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y tienen un costo de cincuenta pesos. Una comedia lagunera de gran producción.

Temporada

La luz que causa una bala se presentará:

⇒ Hoy, mañana y pasado mañana en función de 7:00 de la noche.

⇒ En el Teatro Nazas.

⇒ Dirige Saúl Enríquez.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Nazas "La luz que causa una bala".

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obra. Un grupo de jóvenes laguneros ofrecen mirada de la  etapa violenta en La Laguna a través del teatro contemporáneo.

Clasificados

ID: 1194206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx