Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Niega PRI reparto de despensas en Puebla

NOTIMEX

PUEBLA, PUEBLA.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Montero Serrano, rechazó que su partido cometa delitos electorales a través de la distribución de despensas con propaganda del candidato a la gubernatura.

En conferencia de prensa, afirmó que mañana tras la contienda electoral, presentarán una denuncia contra dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia.

Precisó que la denuncia será interpuesta por Óscar García, dueño de un almacén ubicado en la colonia Alseseca en donde guardaban material que utilizaron para la campaña.

A las 21:30 del viernes militantes y dirigentes de Convergencia, PAN y PRD denunciaron la entrada y salida de camionetas cargadas con despensas etiquetadas con propaganda de Mario Marín Torres aspirante al Gobierno del estado por el PRI.

Román López Rodríguez coordinador de campaña del candidato a presidente municipal del municipio de libres por Convergencia, presentó un video en el que se observan la entrega de las despensas durante la mañana del viernes.

?Esto a pesar del las restricciones del Instituto Electoral Estatal quien señaló en su momento que no se podía hacer proselitismo 72 horas antes de la contienda?, comentó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx