Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Quieren ser 'legends'

Tras una buena acogida en Estados Unidos, se estrenará en México la serie Legends of Tomorrow que reúne más héroes de DC

Quieren ser 'legends'

Quieren ser 'legends'

ALDO MAGALLANES

"Hombre Halcón", "Átomo", "Chica Halcón", "Capitán Frío" y más personajes de DC Comics han unido fuerzas en la televisión.

Luego del éxito logrado por las series de "Arrow" o "Flash", Warner decidió apostarle a un nuevo programa protagonizado por algunos de los integrantes de la Liga de la Justicia y villanos bajo el nombre Legends of Tomorrow.

Aprovechando la euforia de los súper héroes, la emisión se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de enero mientras que en México llegará el jueves 18 de febrero en punto de las 8:00 de la noche por la señal de Warner Channel.

De acuerdo con un comunicado, la trama gira en torno al viajero del tiempo "Rip Hunter" (Arthur Darvil), quien después de haber visto el futuro tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de buenos y malos.

Ya juntos enfrentarán una amenaza imparable liderada por "Vandal Savage" (Casper Crum), en la que no sólo la seguridad del planeta Tierra se encuentra en juego sino el tiempo mismo.

Brandon Routh da vida a "Atom"; Victor Garber, a "Martin Stein"; Caity Lotz, a "White Canary"; Ciara Renée, a "Hawkgirl", Franz Drameh, a "Firestorm"; Dominic Purcell, a "Heath Wave"; Falk Hentschel, a "Haykman y Wentworth Miller a "Captain Cold".

Durante la historia aparecerán como invitados especiales "Flecha Verde" (Stephen Amell), "Flash" (Grant Gustin) y "Canario Negro" (Katie Cassidy).

El productor ejecutivo de Legends..., Greg Berlanti, recién comentó que una razón principal por la que crearon esta propuesta fue por el grupo de actores que encarnan a los personajes del universo DC, los cuales aparecieron en "Arrow" y "Flash".

"Los personajes eran muy interesantes para nosotros, y no sentimos que tuvieran suficiente peso o tiempo en 'Flash' y 'Arrow' para poder escarbar en sus vidas y sus historias, y queríamos hacerlo.

"Esperamos que la serie sea interesante, divertida y dinámica para la gente que acaba de conocer Legends of Tomorrow y que de alguna manera no han visto 'Flash' o 'Arrow'", informó.

La emisión comenzó con el pie derecho en la Unión Americana ya que obtuvo en su mayoría comentarios positivos de parte de la crítica especializada.

"El atractivo elenco y algunos giros emotivos y sorprendentes me engancharon", expresó Jeff Jensen de Entertainment Weekly.

En tanto que Brian Lowry de Variety opinó: "El resultado es sin duda impresionante desde el punto de vista visual, con generosas gotas de acción. Sin embargo, en lo que a la mezcla de personalidades se refiere, esta colorida serie tendrá que mejorar significativamente para lograr el estatus de casi leyenda".

Revelan edad de 'La Mujer Maravilla'

El misterio de la edad de "La Mujer Maravilla" por fin ha sido revelado.

La nueva edición de la revista Empire dio a conocer que el personaje de DC Comics cuenta con cinco mil años de vida, sí leyó bien.

Hace unos días se difundió la primera imagen oficial de la película de la heroína la cual va muy acorde a su paso por el tiempo. En la foto se ve a la amazona en la Primera Guerra Mundial.

Deborah Snyder, productora de la cinta de "Wonder Woman", dijo a la publicación que el personaje interpretado por la actriz Gal Gadot mostrará el sexismo que enfrentó la integrante de la Liga de la Justicia durante la primera parte del Siglo XX, algo visto en los cómics.

"Su sexualidad es parte de su poder, pero ella también es un ícono feminista en el mundo. El género ha sido un tema muy importante, así que es muy oportuno traerla de vuelta", opinó Deborah.

La cineasta agregó que, "Viendo en retrospectiva y haciendo la historia de su origen -una pieza de época- quisimos explorar el rol de la mujer a través de la historia".

La película de "La Mujer Maravilla" se estrenará en junio de 2017, pero en unos meses se le podrá ver en el largometraje Batman Vs. Superman: Dawn of Justice.

El personaje apareció por primera vez en All Star Comics número ocho de diciembre de 1941 y con su alter-ego en el Sensation Comics número uno de enero de 1942.

Quieren ser 'legends'
Quieren ser 'legends'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: DC Comics Legends of Tomorrow

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quieren ser 'legends'

Clasificados

ID: 1193979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx