Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Multas viales pueden pagarse en Tesorería

GARANTÍAS LES SERÁN LLEVADAS A LA MISMA CAJA DONDE HICIERON EL PAGO

YOLANDA RÍOS

A partir de ayer martes, las multas viales también se podrán pagar en cualquiera de las 17 cajas de la Tesorería Municipal.

Empleados de estas áreas ya tienen instrucciones de atender a los automovilistas que lo soliciten y no deseen bajar al estacionamiento.

Sus placas, licencias de conducir, o tarjetas de circulación, les serán llevadas a la misma caja donde hicieron el pago.

Tras realizar un recorrido para monitorear el funcionamiento de las nuevas instalaciones de Garantías Municipales en el E2 de la presidencia municipal, el tiempo de atención de los empleados a los automovilistas, así como las quejas por los humos de los vehículos en el Drive Thru, el alcalde Miguel Riquelme informó que se buscan todas las facilidades posibles para que los ciudadanos recuperen de inmediato sus garantías.

Todo automovilista que es multado por cometer infracciones viales, tiene derecho a recibir un 50 por ciento de descuento si paga dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la sanción.

Riquelme informó que "ha sido un éxito el servicio de autopago, donde se tiene un promedio de 300 servicios diarios".

Riquelme habló con varios de los ciudadanos que esperaban su turno para pasar a las cajas donde se pagan las multas y que se maneja bajo el concepto de unifila.

MÁS FACILIDADES

Al indicar que se utilizarán las cajas de la Tesorería, Miguel Riquelme expresó que: "al pagar en las cajas de la Tesorería Municipal, se le mandará su garantía allá arriba, si no quieren bajar al estacionamiento. Además, en alrededor de dos semanas podrán hacer su pago por internet mediante una dirección electrónica que se les proporcionará, una vez que esté listo el servidor.

Facilidades

Habrá beneficios para el pago de las multas viales.

⇒ En el servicio "Drive Thru" por la avenida Allende, se hace fila para recibir atención en ventanilla.

⇒ En las cajas habilitadas en las oficinas. Hay sillas para esperar el turno y café. Se puede pagar en las cajas de Tesorería.

⇒ Próximamente por internet.

Medidas. Se tomaron medidas para controlar la emisión de humos en  la parte del estacionamiento E2 de la presidencia municipal donde se encuentra Garantías Municipales. (Ramón Sotomayor)

Medidas. Se tomaron medidas para controlar la emisión de humos en la parte del estacionamiento E2 de la presidencia municipal donde se encuentra Garantías Municipales. (Ramón Sotomayor)

'Además en alrededor de dos semanas podrán hacer su pago por internet”. MIGUEL RIQUELME, Presidente municipal.
'Además en alrededor de dos semanas podrán hacer su pago por internet”. MIGUEL RIQUELME, Presidente municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en: multas viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Medidas. Se tomaron medidas para controlar la emisión de humos en  la parte del estacionamiento E2 de la presidencia municipal donde se encuentra Garantías Municipales. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1193836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx