Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Venados debutará hoy ante Leones del Escogido

Venados debutará hoy ante Leones del Escogido

Venados debutará hoy ante Leones del Escogido

NOTIMEX

Para Omar Canizales, presidente de la LMP, Venados de Mazatlán deberá salir con todo su poder ofensivo en busca de ganar el juego inaugural de la Serie del Caribe 2016, pese a que será ante el anfitrión Leones del Escogido.

Canizales indicó que la meta del equipo mazatleco es ganar el título de la llamada "Serie Mundial Latinoamericana", pese a que sus dos primeros juegos serán ante el local Dominicana y después frente al actual campeón Cuba.

"Venados saldrá con todo desde el primer juego, sabemos que será difícil ante el conjunto local, pero el equipo se reforzó muy bien y eso da la confianza necesaria para poder pensar en el campeonato una vez más", agregó el directivo.

Comentó que Venados afrontará la Serie del Caribe 2016 como un verdadero campeón del beisbol mexicano de invierno, por lo que no asusta el debut ante los locales y después contra los actuales campeones de la serie, Cuba.

"Hay que poner la bandera de México en lo más alto desde el principio, la idea es pelear por el triunfo desde el primer juego, sabemos que se puede perder, pero las ganas y el deseo deben predominar", agregó Canizales.

Señaló que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) hizo su mejor esfuerzo para reforzar de la mejor manera a Venados, de ahí la confianza en el cuerpo técnico encabezado por el mánager Juan José Pacho, y en todo el plantel.

"Se reforzó muy bien al equipo, todas las líneas están fuertes, en especial el pitcheo, así que eso nos da la confianza necesaria para poder pensar en ganar la corona de la Serie del Caribe, que es la meta de todos", aseveró.

El dirigente agregó que en la versión del 2015 México se quedó a un paso de ganar la corona, la cual fue para Cuba, de ahí que ahora se presentará una buena ocasión para tomar revancha y lograr el noveno título de Serie del Caribe para el país.

Venados viajó hoy a Santo Domingo, donde debutará este lunes ante Leones del Escogido de República Dominicana, en lo que será el partido estelar de la primera jornada de la Serie del Caribe 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en: Venados de Mazatlán LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Venados debutará hoy ante Leones del Escogido

Clasificados

ID: 1193345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx