Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Papa en México

Protegen boletos para evitar clonación

Seguros. Ayer el CEM presentó los boletos que se usaran para los eventos del Papa Francisco en México.

Seguros. Ayer el CEM presentó los boletos que se usaran para los eventos del Papa Francisco en México.

AGENCIAS

Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó los boletos, los cuales tienen la leyenda de Gratuito, además de las indicaciones como la misa o el evento, lugar, día, inicio del ingreso al lugar del evento, puerta de acceso, así como lo que se prohíbe introducir.

En conferencia de prensa el secretario general de la CEM, Eugenio Lira Rugarcía, comentó que el boleto cuenta con una parte que se desprende, la cual se le colocará a los asistentes como una pulsera, por si quieren salir al baño o comer algo y puedan volver al evento.

Destacó que el boleto presentado es un modelo general, los hay de diferentes colores y aún no se han presentado los candados de seguridad para evitar la clonación de las entradas. "Si ven un boleto diferente ese es un boleto pirata, no se dejen engañar", enfatizó el también obispo auxiliar de Puebla. Subrayó que todos los boletos cuentan con candados de seguridad según las instrucciones dadas por el Estado Mayor Presidencial.

La distribución de los boletos será de la siguiente manera:

Para la misa en la Basílica de Guadalupe: 35 mil 366 lugares, la mayoría en el exterior entre el atrio y la Plaza Mariana; para la misa en Ecatepec, 300 mil; 100 mil boletos la misa en San Cristóbal de las Casas con comunidades indígenas; para el encuentro con las familias en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez se entregarán 109 mil 199.

Mientras que para la misa con sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas en Morelia, Michoacán, se entregarán 22 mil boletos; en tanto para el encuentro con los jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón, 85 mil boletos.

Para el encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, 3 mil 650; en tanto que para la misa en Ciudad Juárez se repartirán 210 mil 760 boletos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Papa Franciso papá Papa en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguros. Ayer el CEM presentó los boletos que se usaran para los eventos del Papa Francisco en México.

Clasificados

ID: 1193295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx