Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Remonta Porto con ayuda de mexicanos

Aboubakar celebra uno de sus goles con Miguel Layún. (EFE)

Aboubakar celebra uno de sus goles con Miguel Layún. (EFE)

NOTIMEX

Los mexicanos Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera fueron titulares en la victoria del Porto ante el Estoril por 1-3, en la jornada 20 de la liga de Portugal.

Los "dragones" iniciaron el encuentro perdiendo con un tanto del defensa brasileño Diego Carlos en el minuto tres, pero lograron superar esa desventaja y consiguieron los tres puntos en visita al estadio António Coimbra da Mota.

Los mexicanos se hicieron presentes al minuto 17, cuando Layún filtró un balón para Aboubakar, quien remató de primera para el 1-1 parcial.

Los pupilos de José Peseiro dominaron el partido, y al minuto 33, de nueva cuenta Miguel Layún colaboró con un pase tras cobrar un tiro de esquina que aprovechó Danilo Pereira para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Pero "Tecatito", Herrera y Layún, otra vez, buscaron ampliar la ventaja en un encuentro que se desarrolló en media cancha, y sentenciaron el duelo al 81, gracias a un gol de André André, quien aprovechó un rechazo del portero rival tras un disparo de Corona.

Con este resultado, el Porto sumó los tres puntos para llegar a 46 y ubicarse en la tercera posición del futbol luso. Estoril se quedó en el décimo lugar con 23 unidades

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Herrera Porto paisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aboubakar celebra uno de sus goles con Miguel Layún. (EFE)

Clasificados

ID: 1193097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx