Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Padre e hija agreden a una mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

Están detenidos Carolina Banda García, de 18 años de edad y Arturo Banda Morales, de 45 años de edad, (padre e hija), ambos con domicilio en la colonia Centro de Lerdo, acusados del delito de lesiones.

Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que fueron agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes al realizar su recorrido de inspección y vigilancia en el sector Centro de la ciudad, los interceptó una mujer pidiéndoles ayuda, ya que dos personas la habían agredido físicamente, señalando a los responsables, quienes se alejaban del lugar corriendo.

Los elementos fueron tras ellos, logrado detener a Carolina y Arturo, reconocidos por la afectada como sus agresores, asegurando que ambos la habían agredido físicamente mientras ella caminaba rumbo a su casa, momento en que vio la patrulla y les pidió auxilio.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el padre y la hija agredieron a la mujer, en tanto ambos fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno.

Por su parte, la afectada fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para su valoración médica.

Sujeto de 33 años golpea a su pareja de 15

Omar Alejandro Avilés Sánchez, de 33 años de edad, está detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, una joven de 15 años.

Su detención se realizó la noche del jueves en un domicilio del fraccionamiento Rinconada Villa Nápoles, de Gómez Palacio, luego de que vecinos del lugar llamaran al sistema de Emergencias 066, pidiendo una unidad policíaca, ya que en la casa de una de las vecinas se escuchaban golpes y gritos.

Al llegar a la vivienda de donde provenían los golpes, los agentes fueron recibidos por una joven de 15 años, visiblemente golpeada, la cual les solicitó ayuda, ya que su pareja (Omar) la había golpeado, pero ya se encontraba dormido en la habitación principal.

Con el permiso de la menor, los elementos ingresaron a la casa, donde realizaron la detención de Omar, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1192909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx