Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buenos resultados obtienen las filiales de Santos Laguna

Los Guerreros Sub-17 consiguieron un nuevo triunfo en casa, al derrotar por marcador de 2 a 1 a Querétaro.

Los Guerreros Sub-17 consiguieron un nuevo triunfo en casa, al derrotar por marcador de 2 a 1 a Querétaro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Saldo positivo obtuvieron ayer las divisiones juveniles de los Guerreros del Santos Laguna, con triunfo y empate en los torneos Sub 17 y Sub 20 de la Liga MX, ambos en las canchas alternas del TSM, mientras que el equipo de segunda división logró un valioso triunfo en calidad de visitante.

Los Guerreros Sub 17 consiguieron un nuevo triunfo en casa, al derrotar por marcador de 2 a 1 a Querétaro en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016.

Los goles del cuadro santista corrieron a cargo de los atacantes Junior Maleck en el minuto 13 y Carlos Flores al 26', mientras que la anotación de Gallos Blancos fue obra de Rolando Ríos al 67'. Los albiverdes también se impusieron en la tanda de penales posterior al encuentro. El equipo de la Comarca llegó a 8 puntos y se ubica de forma provisional en la cima de la tabla, en espera de la culminación de la fecha. El próximo sábado visitarán al América en las instalaciones de Coapa.

Por su parte, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, Guerreros y Querétaro Sub 20 empataron sin goles en la Cancha 4 de Territorio Santos Modelo, en choque que contó con el arbitraje de Juan Canales. Con este resultado los albiverdes se ubican en la novena posición general con 5 puntos. En la jornada 5 Santos Laguna viajará a la capital del país para medirse al América en el Estadio Azteca.

Finalmente, el conjunto de Segunda División Premier de Santos Laguna consiguió una valiosa victoria en calidad de visitante al superar por marcador de 2 a 1 a Dorados de Sinaloa, en duelo de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 celebrado en las instalaciones de SAGARPA de Culiacán. Los Guerreros se fueron al frente en con tanto del mexicoamericano Benjamín López en el cierre de la primera mitad. Ya en el complemento, al 53', el cuadro local emparejó provisionalmente las acciones con gol de Daniel García. Fue al 68' cuando el mediocampista Moisés Arce selló el triunfo santista.

Tras este resultado los verdiblancos se encuentran en la sexta posición del Grupo 1 de la competencia, con 6 unidades. En la fecha 5 el conjunto albiverde recibirá a Alacranes de Durango en Territorio Santos Modelo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Guerreritos guerreritos sub-17 Santos Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros Sub-17 consiguieron un nuevo triunfo en casa, al derrotar por marcador de 2 a 1 a Querétaro.

Clasificados

ID: 1192856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx