Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Niega Tigres que haya un acuerdo

Imagen de lo que podría ser el nuevo estadio de Tigres. (Especial)

Imagen de lo que podría ser el nuevo estadio de Tigres. (Especial)

NOTIMEX

Ante la información que se ha ventilado de que el proyecto de la construcción del nuevo estadio de los Tigres ha avanzado, la Universidad Autónoma de Nuevo León indicó que no han llegado a un acuerdo.

A través de un comunicado, la institución educativa informó que "a esta fecha no se ha recibido una propuesta formal de Sinergia Deportiva para revisar el contrato actual o realizar uno nuevo. Por tal motivo no existe ni acuerdo ni posicionamiento oficial sobre este tema".

Se debe recordar que Sinergia Deportiva administra actualmente al club Tigres, le quedan 10 años de contrato con la UANL, pero requiere renovar el acuerdo por otros 30 para que los inversionistas puedan realizar el nuevo estadio.

En el escrito de la Universidad, se puntualizó en el convenio debe existir un beneficio contundente para la institución educativa para que se pueda realizar lo esperado. Actualmente el acuerdo dice que Sinergia Deportiva no pueda sacar de las instalaciones de la UANL al conjunto, por lo que requieren la modificación.

"La Universidad Autónoma de Nuevo León siempre velará por los intereses de la propia Universidad y de los universitarios, por lo que cualquier modificación al contrato, o la realización de uno nuevo, tiene que representar un beneficio claro y contundente para la comunidad universitaria", expresó.

"La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León manifiesta su compromiso de realizar este o cualquier otro acuerdo o negociación de manera transparente, en estricto apego a la legalidad y normatividad correspondientes y a los principios de responsabilidad social y sustentabilidad", comentó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen de lo que podría ser el nuevo estadio de Tigres. (Especial)

Clasificados

ID: 1192838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx