07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chica asegura ser un 'gatito'

CREE QUE ENCARNÓ EN CUERPO DE HUMANO

EL SIGLO DE TORREÓN
NORUEGA, jueves 28 de enero 2016, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

Nano es una jovencita de 20 años originaria de Oslo, Noruega, que asegura habitar el cuerpo de un humano cuando en ella en realidad es un gato.

La chica ha sido entrevistada por medios internacionales luego de acaparar la atención por la circulación de fotografías donde aparece con orejas, una cola y la actitud propia de este tipo de animales caminando por las calles noruegas.

Esta mujer asegura que desde los 16 años notó que le desagradaban ciertas cosas como el agua y que le resultaba fácil comunicarse vía maullidos tal cual felino.

“En mi nacimiento hubo un defecto genético”, asevera Nano en una de las entrevistas a las que accedió participar recientemente.

La fémina ha aprendido “adaptarse” a su “condición humana” e incluso demuestra que ha desarrollado características propias de los mininos como el tener un buen olfato.

Para sorpresa de propios y extraños, Nano encontró a un joven de nombre Svien, que comparte su misma inquietud y que asegura tener varias personalidades, entre ellas la de un gato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...