10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Piden retirar programa de TV en Perú

POR PERMITIR ESCENA EXPLÍCITA

EL SIGLO DE TORREÓN
PERÚ, jueves 28 de enero 2016, actualizada 1:32 pm

Enlace copiado

Durante una de las transmisiones del programa de concursos “Verano Extremo”, una de las participantes sufrió un bochornoso incidente que fue transmitido en vivo en cadena nacional y en horario familiar. El impacto de la escena ha sido tal que organizaciones piden el cese del show y alguna sanción contra la producción de éste.

La modelo colombiana Claudia Ramírez fue arrojada a una piscina por uno de sus compañeros, sin embargo, producto del empujón terminó por perder su sostén y exponer sus prominentes atributos a la lente de las cámaras.

El Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú solicitó a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, que se retire del aire Verano Extremo por violar varias leyes de contenidos.

César Vignolo, presidente del Colegio de Periodistas, considera que el programa ha sido reincidente en sus sugerentes emisiones, pues no es la primera vez que emite una queja hacia Verano Extremo por la exposición de índole sexual que se hace hacia sus participantes.

Mientras tanto, la guapa y escultural colombiana lamentó el accidente que sufrió en vivo asegurando que es algo que pueda “pasarle a cualquier mujer en el mundo”.

/media/top5/top-peruINSRT28ENE.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...