Top 5

Series con las que Netflix inmortalizó al 2015

Sense8 es una de las exitosas series que la plataforma estrenó durante el año pasado. (INTERNET)

Sense8 es una de las exitosas series que la plataforma estrenó durante el año pasado. (INTERNET)

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

Los anuncios de los estrenos en la plataforma para el próximo mes de febrero ya se informaron en este diario hoy, pero no son pocos los usuarios que siguen recordando los grandes éxitos del año pasado.

Y es que durante 2015, Netflix estrenó tremendas producciones que lograron inmortalizarse para la posteridad. Como prueba de lo dicho, el presente Top 5.

1.- Sense8

Narra la historia de ocho personas en diferentes partes del mundo que se encuentran emocional y mentalmente conectados. El guion y la dirección es los hermanos Wachowski, hace que la crítica la haya recibido con mucho ahínco. Hace unos días se confirmó que debido a su éxito, habrá una segunda temporada.

2.- Daredevil

La primera serie de Marvel en Netflix narra la vida de Matt Murdock, un abogado invidente que adquiere habilidades especiales en su niñez, con lo que sus sentidos se agudizan, y le permiten pelear contra el crimen en Hell's Kitchen, un barrio de Nueva York. Las buenas secuencias de acción son las que destacan en el desarrollo de la serie protagonizada por Charlie Cox.

3.- Jessica Jones

La segunda de cuatro emisiones de Marvel en la web, cuenta la historia de Jessica Jones, una chica con poderes que decide dejar su vida atrás para concentrarse en su agencia de detectives. Esta chica tendrá que enfrentarse a Kilgrave, el villano de la historia que puede controlar la mente de cualquier persona, interpretado por David Tennant.

4.- Grace and Frankie

La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. La trama sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas se torna de cabeza cuando sus esposos anuncian que son gays, están enamorados entre ellos y se quieren casar. Netflix renovó la serie para una segunda temporada el próximo año.

5.- Narcos

Apenas fue estrenada en agosto y el éxito ya la llevó a estar nominada a los Globos de Oro. La serie narra los intentos de la DEA por capturar al líder del narcotraficante más importante en los años 80, Pablo Escobar, jefe de El Cártel de Medellín. Ya se espera la segunda temporada.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sense8 es una de las exitosas series que la plataforma estrenó durante el año pasado. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1191766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx