Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lucía Méndez y sus pleitos con los famosos

Lucía Méndez ha vivido episodios que han manchado su carrera y que siguen generando escándalo en los medios de comunicación. (ARCHIVO)

Lucía Méndez ha vivido episodios que han manchado su carrera y que siguen generando escándalo en los medios de comunicación. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Lucía Méndez quien hoy está de manteles al cumplir 61 años de edad, inició su carrera a principios de los años 70 y logró posicionarse como una de las actrices favoritas en la televisión mexicana, luego de ser nombrada como el rostro de “El Heraldo de México” en 1972.

Su belleza y talento le abrieron las puertas en el extranjero, realizando una de las carreras más exitosas en el medio del espectáculo.

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria la Méndez ha vivido episodios que han manchado su carrera y que siguen generando escándalo en los medios de comunicación.

Aquí te presentamos los más sonados.

Lucía Méndez ha vivido un eterno pleito con Verónica Castro desde su llegada al mundo artístico.

Aunque no se sabe a ciencia cierta de esta rivalidad, se rumora que todo inició en los años 80 por el amor del actor Jorge Martínez.

Y es que Verónica filmó con el actor una telenovela en Argentina en donde se involucraron más de la cuenta y hasta vivieron juntos por tres años.

Posteriormente Jorge viajó a México a grabar una telenovela junto a Lucía y ahí surgieron los rumores que los vinculaban sentimentalmente, razón por la que Verónica decidió ponerle punto final a esta relación.

Curiosamente y aunque nunca se dijo nada oficial, se creó esta rivalidad y nunca han querido hablar una de la otra.

Otro de los escándalos que más eco causó en los medios de comunicación, fue cuando Lucía Méndez interrumpió una conferencia de prensa de Yuri, generando caos y confusión en los presentes.

Y es que la jarocha y su esposo reunieron a los medios de comunicación para aclarar una información que se divulgó en una publicación de espectáculos, donde se decía que Lucía Méndez le había reclamado a la pareja en un restaurante por faltarle el respeto en el velorio de su madre.

La Méndez sin titubeos interrumpió el discurso de Yuri, para quedarse con la atención de los medios presentes a quienes explicó su versión y aseguró que no permitiría que se hablara mal de ella.

En el 2012 se dio a conocer en Internet un video en donde Lucía Méndez despotricaba en contra de varias personalidades del medio artístico.

Y es que en dicha grabación se podía escuchar a la actriz y cantante decir que Montserrat Oliver era idéntica a Tom Cruise y que Daniela Romo en realidad era el señor Romo.

En esta intensa conversación, Lucía también arremetió contra el cantante Kalimba, asegurando que para poder tener intimidad con él, primero tenía que tomarse una botella de tequila ya que le daba asco y criticó que Daiana lo haya demandado, siendo que tenía fama de “golfita”.

Este video fue filtrado por las personas que la atendían en una clínica de belleza, provocando gran revuelo en el mundo del espectáculo en México.

Hace unas semanas una revista de circulación nacional dio a conocer un audio en donde se escuchaba a Lucía Méndez decir que fumaba marihuana para mantenerse joven.

Un día después, la actriz ofreció una conferencia de prensa para aclarar dicha situación, argumentando que ese audio era viejo y que en esa ocasión se encontraba viviendo bajo mucha presión en Europa.

Al parecer esta situación le desencadenaría una nueva batalla contra dos conductores de un programa de revista de televisión nacional.

Y es que Lucía había ofrecido su conferencia en un restaurante temático, razón por la que Raúl Osorio y Poncho de Anda se burlaron de la situación en el programa matutino Venga la alegría.

La actriz y cantante expresó su molestia en su cuenta de Twitter ante los comentarios emitidos en su contra, sin embargo la respuesta de los conductores siguió siendo burlona, creando una batalla que se unió a los tantos pleitos de la Méndez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Verónica Castro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lucía Méndez ha vivido episodios que han manchado su carrera y que siguen generando escándalo en los medios de comunicación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1191704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx