Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En América saben de sus errores

Moisés Muñoz admitió que las equivocaciones les costaron caro.

Moisés Muñoz admitió que las equivocaciones les costaron caro.

NOTIMEX

El portero Moisés Muñoz afirmó que en el seno del América ya son conscientes de las fallas que tuvieron en la derrota ante Pachuca, las cuales confían en corregir para evitar situaciones similares en el futuro inmediato.

"Tuvimos errores muy puntuales, errores que nos costaron goles. Debemos aceptar cuando nos equivocamos porque es parte del crecimiento como grupo y como jugador nos dimos cuenta de lo que dejamos de hacer, también debemos ver lo que hicimos bien y aprovechar eso para futuras jornadas", dijo.

Consideró que el equipo entró al duelo del pasado sábado sin el convencimiento de lo que debían hacer para superar a un conjunto complicado como es el de la "Bella Airosa".

"Carecimos quizá de actitud, la mejoramos en el segundo, por eso cae el descuento, después nos desordenamos por buscar el partido y cayó el tercero", declaró a una radiodifusora local.

Finalmente, sobre las fallas que cometió en dicho duelo y que se reflejaron en el marcador, el guardameta explicó que debe ser maduro para reconocer cuando está mal.

"Soy lo suficientemente maduro para asimilar cuando me equivoco, pero también soy maduro para que en los momentos que tengo buenas actuaciones y la gente me adula, y la prensa me da para arriba, tener los pies bien plantados", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas del América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moisés Muñoz admitió que las equivocaciones les costaron caro.

Clasificados

ID: 1191541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx