Lerdo

Explican obra en mercado

Dice. El regidor Raúl Villegas criticó la calidad de los trabajos del Mercado Donato Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dice. El regidor Raúl Villegas criticó la calidad de los trabajos del Mercado Donato Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

"El proyecto del mercado se concluyó tal y como se prometió", dijo el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo, Arturo Rodríguez de León, en respuesta a las críticas que el regidor panista Raúl Villegas hizo de los trabajos del Mercado Donato Guerra, los cuales señaló este último como inconclusos.

Recientemente el regidor Raúl Villegas González dijo que había imperfecciones y cosas que aún no se reparaban como es la instalación de piso al interior de los locales las barras desayunadoras en el área de comida.

Ante dichos señalamientos el director de Obras Públicas del municipio, Arturo Rodríguez, dijo que el presupuesto asignado originalmente a la obra no incluía trabajos en el interior de los puestos, ni remozamiento de los locales.

"Sin embargo, el día de la entrega algunos locatarios hicieron la petición al alcalde de ampliar los trabajos al interior de los locales y ese mismo día se nos dio la instrucción de hacer un listado de estas peticiones y buscar la forma, también con recurso municipal de dar salida a estas peticiones. Sin embargo, estos trabajos se realizan con un ritmo diferente, pues el compromiso asumido ha sido cumplido, esta es la razón por la que todavía se están realizando trabajos el mercado", dijo el funcionario.

Rodríguez de León dijo que no le extraña el desconocimiento de Villegas.

"No me extraña que el regidor Villegas desconozca esta situación, pues anda de fonda en fonda preguntando quién debe un refresco un burrito o una gordita, pero si hubiera asistido a la entrega de los trabajos del mercado, hubiera podido enterarse de esta situación que fue comentada públicamente con los locatarios".

Antecedente

El Municipio realizó obras en el Mercado.

⇒ Las obras fueron por un millón 600 mil pesos.

⇒ Se realizaron con recursos propios.

⇒ Concluyeron antes de la fecha proyectada.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Mercado Donato Guerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dice. El regidor Raúl Villegas criticó la calidad de los trabajos del Mercado Donato Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1191525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx