22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ejército Mexicano le gana a la Policía

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de enero 2016, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

El Ejército Mexicano venció 6-5 a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad, en partido verificado en las instalaciones de la Línea Verde Oriente de Torreón.

Ambos equipos deleitaron a decenas de niños y jóvenes, dentro de la gran convivencia sostenida, donde más de cinco mil ciudadanos pudieron conocer de cerca las actividades que llevan a cabo los cuerpos de seguridad como la Policía de Torreón y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El partido contó con la presencia de destacados deportistas e ídolos de la región como Jared Borgetti y el boxeador Cristian Mijares, quien junto al alcalde Miguel Ángel Riquelme y el General Juan Manuel Díaz Organitos, comandante del Mando Único Especial en La Laguna, aplaudieron a los jugadores.

En primera instancia, tuvo lugar los honores al Lábaro Patrio a cargo del Pentathlón Deportivo Militarizado Zona Laguna, para después dar inicio a la exposición del Escuadrón Canino K-9 donde elementos de la DSPM, explicaron a los ciudadanos el entrenamiento que brindan a estos animales para la detención, así como la detección de enervantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...