Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelve a caer campeón de Sub-17

Muy disputado fue el encuentro entre laguneros y fronterizos celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana.

Muy disputado fue el encuentro entre laguneros y fronterizos celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana.

EL SIGLO DE TORREÓN

El campeón de la categoría Sub-17, Santos Laguna, volvió a caer en este Clausura 2016 como visitante, al ser derrotado 2-0 por los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

El conjunto fronterizo tomó la iniciativa y de inmediato generó peligro en terreno lagunero, consiguiendo el primer tanto del duelo en el minuto 14 por conducto de Brian Pérez, gracias a un remate de cabeza.

Al 23 de tiempo corrido, el atacante Brandon Vázquez amplió la ventaja del equipo local con un nuevo testarazo en los linderos del área chica albiverde.

Para la segunda mitad el estratega santista Carlos Arturo Cruz realizó varios movimientos en su formación, con el objetivo de generar mayor cantidad de llegadas al marco rival.

Los Guerreros mantuvieron la posesión del esférico a lo largo del complemento, sin embargo no lograron cristalizar las opciones hilvanadas.

El cuadro santista se mantiene con cuatro unidades en el arranque del campeonato; su siguiente compromiso será ante Querétaro en el Territorio Santos Modelo (TSM) el próximo viernes.

Los Guerreros jugaron con José Sánchez, Alberto Ocejo, Jorge González, Jonathan Díaz, Gerardo Arteaga, Diego Barraza, Edson Martínez, Juan Carrasco, Dilan Guerrero, Brian Lara y Oswaldo Silva.

Por los Xolos, al mando de Gilberto Mora, lo hicieron Gustavo Soto, Josué Márquez, Ramón Ceja, Antonio Nava, Ángel Uribe, Ángel Espinosa, Luis Martínez, Ernesto Espinoza, Brian Pérez, Brandon Vázquez y Raúl Sandoval.

En el otro resultado de este viernes, el Querétaro con gol de Martín Rodríguez, venció por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Guerreritos guerreritos sub-17 Santos Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy disputado fue el encuentro entre laguneros y fronterizos celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana.

Clasificados

ID: 1190770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx