Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Suspenden un año a Fidel Kuri por agresión a Codesal

Durante partido entre Tiburones y León

De esta forma, Kuri no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado. (EL UNIVERSAL)

De esta forma, Kuri no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó con un año de suspensión al presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, tras la agresión a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de FMF.

En un comunicado, señaló que lo anterior se dio luego de la solicitud de investigación por los hechos de violencia sucedidos el pasado viernes 15 de enero en los palcos del Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, ingresada por la Comisión de Árbitros y por la Presidencia Ejecutiva de la Liga y Ascenso MX.

De esta forma, Kuri no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado.

La aplicación de dicha suspensión le impide, entre otras cosas, realizar actividades oficiales ante la FMF y/o sus miembros, ya sea nacionales o internacionales, participar en la especialidad correspondiente, en las competencias oficiales que organice la FMF.

Asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento de esta Institución relacionado con su calidad de Afiliado a la misma.

También, firmar cualquier documento en representación del Club al que pertenezca ante la FMF, ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante.

La disciplinaria también sancionó a al Club Tiburones Rojos de Veracruz con una multa de 2,000 días de salario mínimo general vigente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fidel Kuri codesal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De esta forma, Kuri no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1190678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx