Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Anciano deberá pagar $60 mil por daños

Imputación. La audiencia se desarrolló ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

Imputación. La audiencia se desarrolló ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pensionado que atropelló con su automóvil a un agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio e intentó escapar, en diciembre pasado, fue citado a la audiencia donde le formularon imputación y le hacen cargos por más de 60 mil pesos.

La audiencia tuvo lugar ayer por la mañana en el Palacio de Justicia, a solicitud del Ministerio Público, en contra de Narciso, a quien le formularon imputación por los delitos de lesiones y daños culposos.

En los antecedentes del caso se menciona que el 14 de diciembre pasado, Narciso manejaba su automóvil Ford Escort, modelo 1998, color verde y en el crucero de la avenida Universidad y calle Tercera de la colonia Filadelfia, de esta ciudad, atropelló al elemento de la Policía Municipal que circulaba en su motocicleta y realizaba recorrido de vigilancia. Al caer el uniformado, sufrió diversas lesiones que ameritaron su hospitalización.

Al momento del accidente, Narciso intentó escapar, pero cuadras más adelante fue localizado y el Ministerio Público, a solicitud de la parte afectada, inició la carpeta de investigación y formuló imputación para lo cual fue citado Narciso.

En la audiencia se le hicieron saber al automovilista cargos por 54,496 pesos por las lesiones, más 8,997 pesos por daños a la motocicleta de la Policía Municipal y el Ministerio Público solicitó vincularlo a proceso para lo cual se programó la próxima audiencia a las 12:00 horas del lunes 25 del presente mes.

La defensa de Narciso manifestó que éste se retiró a su casa porque se sintió mal de la presión, dado que es hipertenso y requería tomar sus medicamentos.

Dentro de las medidas cautelares, el imputado deberá depositar 2,500 pesos al Fondo Auxiliar para la Administración de la Justicia, aunque el Ministerio Público solicitó que fueran 8 mil pesos.

Accidente

El adulto mayor fue sometido a proceso.

⇒ Hechos ocurrieron el mes pasado.

⇒ El pensionado se sintió mal y se fue a su casa.

⇒ Pensaron que escapaba y lo detuvieron

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imputación. La audiencia se desarrolló ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1190539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx