Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Apagará Pandora sus 30 velitas en Torreón

Concierto. La agrupación se presentará en el Coliseo Centenario el próximo cinco de marzo; festejan 30 años de trayectoria. (ARCHIVO)

Concierto. La agrupación se presentará en el Coliseo Centenario el próximo cinco de marzo; festejan 30 años de trayectoria. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Porque en Torreón, "nos consientes demasiado", las integrantes de Pandora han decidido volver.

Hace unos meses, Fernanda Meade dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que uno de sus anhelos era traer a La Laguna su gira "Pandora al cubo", con la que celebran 30 años de carrera; su deseo se ha cumplido.

Esta mañana, Francisco Mata, director operativo del Coliseo Centenario anunció que Mayte, Isabel y Fernanda cantarán en el llamado "Lugar de los eventos" el próximo cinco de marzo.

"Pandora es uno de los grupos más importantes de México. Muchas personas nos pedían que sus integrantes volvieran, así que aprovechando que ellas se encuentran celebrando sus tres década de trayectoria, las buscamos para que una vez más nos deleiten con sus voces", explicó.

Mata dio a conocer que las cantantes entregarán un show avalado por una fastuosa producción en el que incluirán éxitos como Demasiado cielo o Cómo te va mi amor.

"Los accesos van desde los 250 hasta los mil pesos; será un show muy especial que no pueden perderse", explicó.

En la charla que dio Fernanda, habló sobre el material discográfico Pandora 30, el cual se ha colocado en los primeros sitios de ventas.

"Es un disco muy variado con temas fuertes de amor y desamor. Hay una rola en la que la amante de un hombre le pide ya no ser la otra, otra aborda cómo te puedes enamorar de la pareja de tu amiga y hay una que me encanta y es Lista de pendientes, en la que haces una lista tu pareja y tú de lo que han hecho juntos pero se les olvidó incluir cómo olvidarse al terminar la relación".

La intérprete informó que, "las vetarras nos volvimos a unir a los jóvenes", y es que Samo, José Luis Roma y Carlos Rivera colaboraron en la placa producida por Armando Ávila.

La producción discográfica se volvió pretexto ideal para que el trío arrancara el pasado siete de noviembre su gira "Pandora al cubo" que es la que mostrarán en la región en el tercer mes de 2016.

"Hemos nombrado al tour 'Pandora al cubo'. Es un show totalmente nuevo con el que recorreremos México y otros países como Puerto Rico. Obviamente lo llevaremos a Torreón porque ustedes nos consienten demasiado", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora eventos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. La agrupación se presentará en el Coliseo Centenario el próximo cinco de marzo; festejan 30 años de trayectoria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1190464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx