06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan en TV a chef intentando inhalar droga

ASEGURA QUE FUE UNA 'BROMA'

EL SIGLO DE TORREÓN
ESLOVENIA, jueves 21 de enero 2016, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Durante la transmisión de un programa “de revista” en la televisión de Eslovenia, un chef fue sorprendido por las cámaras intentando inhalar polvo blanco sobre una mesa. La imagen causó controversia y en su defensa, el tipo aseguró que se trataba de una “broma”.

Los presentadores del show platicaban mientras la producción sobrepuso una imagen de su próximo segmento, donde el chef Lubomir Herko se encarga de preparar recetas de cocina.

Cuando la cámara puso a cuadro a Lubomir, éste se disponía supuestamente a inhalar una sustancia con las características de la cocaína, fue entonces que se percata que está al aire y recompone la postura para emanar una simple sonrisa.

Los televidentes notaron con evidencia el acto de Herko y no dudaron en criticarlo severamente vía redes sociales, a lo que la producción del programa se vio obligada a dar declaraciones al respecto afirmando que era una “broma” de “mal gusto” planeada por el chef.

Algunos ponen en duda la presunta jugarreta de Lubomir, pues decenas de internautas consideran que efectivamente el hombre intentaba drogarse cuando fue sorprendido por las cámaras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...