Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Estacionamiento queda rebasado

GUADALUPE MIRANDA

El estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal de Torreón quedó rebasado en su capacidad tras la puesta en marcha de sus nuevos servicios como el de "autopago" de garantías, por lo que automovilistas "urgidos" improvisaron espacios para no quedar fuera ni lejos de este espacio.

Vehículos estacionados entre los pilares, otros en espacio que ni siquiera se encuentran destinados para los vehículos, algunos más en doble sentido, se observaron el día de ayer durante la considerada "hora pico".

Tal situación se dio a unos días de la puesta en marcha de las nuevas oficinas para el pago de Garantías, área que fue reubicada del bulevar Revolución y calzada Colón, al estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Los "improvisados" espacios se dieron pese a la vigilancia que se tiene en el lugar para agilizar la circulación de cientos de automóviles, tanto por parte del personal de Tránsito y Vialidad como personal de apoyo que se colocó, tanto en los accesos como en las salidas del estacionamiento de la Presidencia.

Al cuestionar a uno de los empleados sobre la situación que se había originado con los automovilistas, dijo que no estaba permitido el estacionarse fuera de los espacios señalados, pese a ello, no fueron retirados los vehículos.

El flujo vehicular en el estacionamiento subterráneo sufrió un ligero incrementó durante la mañana de ayer, ante el cierre de la calle Galeana desde la avenida Allende hasta la Morelos, ante los trabajos de reparación que se llevaban a cabo en dicho punto, tras los daños que sufriera la línea de agua y drenaje frente a un negocio en construcción ubicado en la esquina de Galeana y Matamoros.

Aunque el trámite que se realiza en el área de Garantías es rápido, el encontrar un estacionamiento no es una tarea fácil.

Se espera que el flujo de vehículos disminuya en el mes de febrero, ya que también los contribuyentes que acuden a realizar su pago del Impuesto Predial, saturan el área de estacionamiento.

Gran flujo

Situación en el estacionamiento:

⇒ Automovilistas improvisaron espacios.

⇒ Algunos hicieron uso de áreas que no son para estacionarse.

⇒ No está permitido estacionarse en los pasillos.

Se llena. Automovilistas 'improvisaron' espacios ante la falta de lugar en el estacionamiento de la Presidencia Municipal. (GUADALUPE MIRANDA)

Se llena. Automovilistas 'improvisaron' espacios ante la falta de lugar en el estacionamiento de la Presidencia Municipal. (GUADALUPE MIRANDA)

Leer más de Torreón

Escrito en: Garantias municipales estacionamiento plaza mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llena. Automovilistas 'improvisaron' espacios ante la falta de lugar en el estacionamiento de la Presidencia Municipal. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1190073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx