Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Destaca Tarantino labor de doble de riesgo Zoe Bell

Tarantino presentó su película en Australia. (EFE)

Tarantino presentó su película en Australia. (EFE)

EFE

El cineasta Quentin Tarantino destacó la labor de la actriz y doble de riesgo neozelandesa Zoe Bell en el estreno en Auckland de su último largometraje Los odiosos ocho, informaron hoy medios locales.

Bell, quien ya ha trabajado con Tarantino como ella misma en el filme A prueba de muerte (2007), interpreta en Los odiosos ocho, al personaje "Judy seis caballos", que alude a su habilidad para conducir una carruaje con seis bestias.

Tarantino comentó al público antes del estreno, el miércoles, de su octavo largometraje que Bell es "un increíble espécimen físico" y recordó que ha estado trabajando con ella desde sus filmes Kill Bill, en los que la actriz neozelandesa se desempeñó como doble, según Radio New Zealand.

Por su lado, Bell admitió que su último papel en la película de Tarantino ha sido el más difícil que ha realizado hasta ahora porque debió aprender a conducir con maestría un carruaje tirado por seis caballos y también ha sido la primera vez que se ha sentido insegura en las grabaciones.

Pero Tarantino reafirmó que siempre ha pensado que "Zoe puede hacerlo todo. En los doce, trece años (desde que trabajan juntos), nunca me ha defraudado".

En Los odiosos ocho, que recrea la violencia característica de Tarantino y se ambienta en una década después de la Guerra de Secesión norteamericana, actúan Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Quentin Tarantino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tarantino presentó su película en Australia. (EFE)

Clasificados

ID: 1190022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx