Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juega Corona en eliminación del Porto en la Copa de la Liga

Por la puerta de atrás se marcharon Porto y el mexicano Jesús Manuel Corona en la Copa de la Liga de Portugal. (ARCHIVO)

Por la puerta de atrás se marcharon Porto y el mexicano Jesús Manuel Corona en la Copa de la Liga de Portugal. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Por la puerta de atrás se marcharon Porto y el mexicano Jesús Manuel Corona en la Copa de la Liga de Portugal, pues sucumbieron 0-1 con Famalicao y dicho resultado los dejó sin posibilidad de avanzar a las semifinales.

El solitario gol del brasileño Mauro Alonso, al minuto 58, bastó para sacar de competencia al conjunto portista, el cual fue dirigido por última vez por Rui Barros, antes de dejar su interinato para dar paso a José Peseiro, el nuevo timonel anunciado la víspera.

De la vasta representación “tricolor” que hay en el club blanquiazul, “Tecatito” fue el único que tuvo actividad sobre el campo del estadio Municipal 22 de Junho, en hostilidades correspondientes a la segunda jornada del Grupo A.

El sonorense ingresó al minuto 62 en lugar de Rúben Neves, mientras el veracruzano Miguel Layún, así como los jóvenes Raúl Gudiño y Omar Govea permanecieron en el banquillo, en tanto el bajacaliforniano Héctor Herrera no fue convocado.

Los “dragones” tenían nulo margen de error para este certamen, ya que el pasado 29 de diciembre perdieron en su propia casa 1-3 frente a Marítimo, marcador sumamente grave pues en esta fase hay tres compromisos y sólo el líder de cada sector accede a la ronda de los mejores cuatro.

Luego del doloroso tropiezo, Porto se ubicó al fondo del sector A sin unidades en su casillero, a su vez Famalicao ocupa el tercer peldaño con tres puntos y requiere de una combinación de resultados para seguir con vida en este torneo.

Por mero protocolo y para evitar irse sin puntuar, los mexicanos y sus compañeros deberán visitar al Feirense el próximo 26 de enero, en duelo a efectuarse en el estadio Marcolino de Castro.

Leer más de Deportes

Escrito en: paisas Porto Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por la puerta de atrás se marcharon Porto y el mexicano Jesús Manuel Corona en la Copa de la Liga de Portugal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1189988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx