Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pesada broma a su novio le sale mal

ELLA ERA LA VÍCTIMA EN REALIDAD

La chica terminó siendo la víctima de la broma. (YOUTUBE)

La chica terminó siendo la víctima de la broma. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Publicada hace un par de días y ya con más de 200 mil reproducciones en su andar, la broma encabezada por el youtuber JoshPalerLin apunta a ser de lo más viral en este 2016.

El chico planeó una pesada jugarreta en complicidad con una chica, la cual haría creer a su novio que le estaba siendo infiel en su propia casa.

De esta manera el sujeto arribó a la vivienda encontrando a la fémina en lencería, recostada sobre la cama y en una actitud muy sospechosa, mayor sería su sorpresa al descubrir que en el clóset se encontraba nada más y nada menos que el presunto amante.

Fue así como su pareja se llevó al intruso a la sala para comenzar a golpearlo. Asustada, la fémina sale corriendo para impedir que éste cometiera una locura pero para su mala suerte no llegaría a tiempo, pues su cómplice yacía malherido sobre la duela y ensangrentado producto de un botellazo en la cabeza.

La mujer comienza a gritar eufórica recriminando a su concubino el violento acto, aclarando que todo era broma al grado de casi romper en llanto.

Es entonces que el vlogger se pone de pie y echa reír, la broma en realidad había sido planeada entre éste y el novio de la chica para darle el susto de su vida.

/media/top5/top-prankfailINSRT.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica terminó siendo la víctima de la broma. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1189945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx