Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cumple Inspector 20 años de carrera

Este año la banda espera lanzar un nuevo álbum inédito. (ARCHIVO)

Este año la banda espera lanzar un nuevo álbum inédito. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Inspector cumple 20 años de carrera artística y para festejarlo tendrán su propio show en el Pepsi Center el 6 de febrero a las 19:00 horas. Este show será uno de los pocos en donde ellos serán los protagonistas de la noche.

"Queremos que la gente se divierta y es una buena forma de festejar nuestro aniversario, será todo un reto, porque seremos nosotros solos en el escenario, pero es algo bueno", dijo Jesús Arriaga, saxofonista de la banda.

Durante la conferencia de prensa la agrupación regiomontana reconoció que hubo momentos en los que quisieron desintegrarse, pero que a pesar de todo han podido mantenerse unidos y seguir viviendo de la música.

"Cuando comienzas a tener éxito no sabes si lo que sigue vale la pena o será igual de bueno, es cuando llegan las encrucijadas, pero hasta ahora ha valido la pena. Fue difícil darse cuenta que el hobbie se convirtió en tu trabajo y que eso paga las cuentas", agregó “El Padrino”.

Este año la banda espera lanzar su nuevo disco inédito, luego de que el anterior fuera una recopilación de sus canciones en versión acústica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Inspector

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este año la banda espera lanzar un nuevo álbum inédito. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1189675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx