Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lleva Iñárritu The Revenant a París

“Es un privilegio presentar una película en París”, dijo al público que llenó la sala para ver el primer pase del filme. (NOTIMEX)

“Es un privilegio presentar una película en París”, dijo al público que llenó la sala para ver el primer pase del filme. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Acompañado de Leonardo Di Caprio, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, presentó aquí con éxito de público su película The Revenant, que competirá en los Oscares con doce nominaciones.

El cineasta, que se lanzó internacionalmente luego de ganar la Semana de la Crítica del Festival francés de Cannes, sur, encabezó el preestreno anoche en la sala Rex de París, la más emblemática, grande y entre las más antiguas de la capital francesa.

“Es un privilegio presentar una película en París”, dijo al público que llenó la sala para ver el primer pase del filme, el gran favorito de la próxima ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood.

Iñárritu explicó que la película, por la que está nominado al Oscar al mejor director, entre otros, fue “la más exigente que he hecho pero la que más le ha llenado” e invitó al público a vivir la “experiencia sensorial” que ofrece la película.

El director de cine mexicano, quien está de gira en varios países de Europa para presentar el filme, fue aclamado por el público y firmó numerosos autógrafos antes de la función a la que asistió el nuevo embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo.

También asistieron numerosas actrices francesas, así como directores de cine y de teatro y numerosas personalidades francesas del mundo del espectáculo e incluso del fútbol del país europeo.

“Estoy encantado de estar aquí en París” comentó de su lado el actor Leonardo Di Caprio, quien levantó al público de sus asientos al entrar en la sala.

“El filme es el más difícil que me han pedido hacer (..) fue un rodaje único, muy exigente” reconoció el intérprete que aspira a ganar su primer Oscar a la mejor interpretación masculina por su papel en la película.

La película fue aplaudida al término de los 156 minutos de duración de la proyección.

“Es espectacular”, comentó uno de los espectadores sobre el filme, que cuenta la historia de supervivencia de un trampero herido gravemente en una zona montañosa y nevada.

El filme, que salió a las pantallas en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, se estrenará en Francia el próximo 24 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Iñárritu The Revenant

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Es un privilegio presentar una película en París”, dijo al público que llenó la sala para ver el primer pase del filme. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1189592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx